virgin islands scene

Mejor hacer algo impefecto que no hacer nada perfecto
-- Robert Schuller
 

 

Jueves 30 de Julio de 2015

Foco y propósito

El esfuerzo por si solo no consigue nada. Alguien podría poner en juego toda una vida de esfuerzos sin tener mucho que mostrar a partir de ellos.

Lo que realmente cuenta es un esfuerzo enfocado al servicio de un propósito que tenga sentido. Cuenta con eso, y realmente estarás logrando algo.

El mero hecho de tan solo estar ocupado no va a hacer de ti alguien exitoso. En lugar de apenas consumir las horas, descubre la manera de generar valor real y concreto, deseable, con el tiempo que tienes a tu disposición.

No te consueles por el hecho de estar ocupado, a la deriva pero ocupado. Desafíate a conseguir resultados que tengan sentido, a partir de tu tiempo y esfuerzo.

Rendimientos excepcionales al igual que una decepcionante mediocridad, ambos están hechos a partir de las mismas veinticuatro horas de cada día. La diferencia no está en un esfuerzo de única vez o aislado, sino en estar enfocado y en contar con un auténtico propósito.

En la medida en que estés haciendo el esfuerzo, en la medida en que estés destinando tiempo, en la medida en que estés utilizando recursos, haz que todo ello cuente. Acostúmbrate a hacer aquello que realmente importa, y disfrutarás de una vida realmente maravillosa.

— Gabriel Sandler

previousLlena tu futuro       Descubre tu caminonext
  
   

©2015 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.