virgin islands scene

Un camino de mil millas debe comenzar con un solo paso
-- Lao-tzu
 

 

Miércoles 12 de Agosto de 2015

Pensamientos positivos

No es fácil tener pensamientos positivos cuando el mundo que te rodea parece ser tan negativo. De hecho, puede resultar tan complicado como cualquier cosa que alguna vez hayas hecho.

Sin embargo, resulta absolutamente posible llenar tu mente de pensamientos positivos, sin importar cuáles sean las circunstancias. Hacerlo te llena de una fuerza como ninguna otra cosa podría.

Pensar positivamente es alinearte con el hecho irrefutable de que estás inmerso en un universo de abundancia ilimitada y constantemente creciente. Pensar positivamente es aceptar que tu vida está destinada a recibir plenitud y realización únicas y plenas de sentido.

En lugar de abrir juicios respecto de tu situación, aplica a esa situación tu más positivas intenciones. En lugar de considerar al mundo como algo negativo, considérate a ti mismo como un poderoso agente de las oportunidades positivas.

Si te descubres entregándote a la negatividad, te estás subestimando. En el preciso instante en que sientas la más leve punzada de un pensamiento negativo, détente y recuérdate a ti mismo cuánto poder tienes.

Lleva a cabo el trabajo disciplinado e intencionado de mantener tus pensamientos positivos. Porque sea lo que sea que pienses de manera consistente, es hacia allí a donde tu vida se encaminará con firmeza y certeza.

— Gabriel Sandler

previousLo que buscas       Tu punto de partidanext
  
   

©2015 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.