virgin islands scene

Un mundo diferente no puede ser construido por personas indiferentes
-- Peter Marshall
 

 

Viernes 14 de Agosto de 2015

La opción es tuya

Si deseas vivir un día lleno de furia, puedes optar por estar enojado. O si deseas vivir un día lleno de alegría, puedes optar por estar alegre.

Este día no va a tomar la decisión por ti, y nadie más va a tomar esa decisión tampoco. La decisión depende absolutamente de ti.

¿Por qué algunas personas pueden ser felices incluso cuando las cosas son complicadas mientras que otras están llenas de desesperación aunque las cosas marchen bien? Es la decisión individual, interna, no la circunstancia externa, lo que determina en última instancia cómo se percibe la vida.

En realidad, es más que eso. Porque lo que sea que esté teniendo lugar en tu propia mente y en tus sentimientos rápidamente estará teniendo lugar en tu mundo exterior.

Este día es tuyo para que decidas. Esta vida es tuya para que decidas.

En la medida en que la decisión esté en tus manos, tienes la posibilidad de tomar el mejor de los caminos posibles. Decide como deseas vivir realmente, porque ahora mismo la decisión es tuya.

— Gabriel Sandler

previousTu punto de partida       En el hacernext
  
   

©2015 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.