virgin islands scene

Olvidando el pasado y lanzándome yo mismo hacia otros intereses, olvido las preocupaciones
-- Jack Dempsey
 

 

Miércoles 26 de Agosto de 2015

Darle vida

Todo logro es una idea que se ha puesto en práctica. Cada historia de éxito es una historia acerca de hacer lo que debía ser hecho para hacer que ese éxito tuviese lugar.

Una simple idea puede terminar valiendo millones de dólares. Pero para que eso suceda, no puede quedar tan sólo en idea.

Los deseos y las intenciones se transforman en resultados y logros mediante acciones sostenidas y enfocadas. Tener una idea brillante y creativa es maravilloso, pero sólo si realmente haces algo con ella.

Saber qué hacer resulta poderoso y efectivo, pero solo si realmente lo haces. Los sueños se hacen realidad no sólo por ser lindos y deseables, sino porque se ha trabajado en ellos.

No mantengas tus mayores potenciales encerrados en tus pensamientos. Dale vida a esas posibilidades a través de tus acciones.

Si tienes una gran idea, o una hermosa intención, dales el amor, el respeto y la expresión que se merecen. Actúa sobre ellas, ahora y por todo el tiempo que sea necesario, y dales vida, decididamente.

— Gabriel Sandler

previousMucho después       Realmente poderosonext
  
   

©2015 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.