Viernes 4 de Septiembre de 2015
Opta por la excelencia
¿Cómo alcanzas la excelencia? Haciendo lo correcto.
La excelencia es el resultado de poner interés en aquello que haces, y de hacer lo mejor posible respecto de eso por lo que te interesas. La excelencia es una exteriorización de integridad interior, y pocas cosas resultan más valiosas que eso.
La excelencia es una elección por la que siempre puedes optar. Cualquiera sea tu nivel de habilidad, cualesquiera los recursos que tengas a tu alcance, puedes tomar lo que tienes y avanzar con excelencia.
La excelencia es producto de tu actitud. La excelencia es producto de tu pasión y compromiso.
Una vida dedicada a la excelencia no es fácil, y hasta algunas veces puede resultar frustrante y dolorosa. Sin embargo, una vida sin excelencia es peor aún, porque el dolor del arrepentimiento por lo que pudo haber sido es un dolor que nunca cesa.
Si vas a dedicar el tiempo y si vas a hacerlo de todas maneras, decide hacerlo con excelencia. Es una inversión que sigue pagando dividendos mucho tiempo después de que el esfuerzo haya sido hecho.
Gabriel Sandler


Tweet | |||
©2015 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.