virgin islands scene

Las creencias tienen el poder de crear, y el poder de destruir
-- Anthony Robbins
 

 

Sábado 5 de Septiembre de 2015

Por qué perseverar

No te quedes empantanado buscando la manera de perseverar. Simplemente asegúrate de tener absolutamente claro por qué has decidido perseverar.

Cuando el por qué es verdaderamente auténtico, hay verdadera motivación. Cuando el por qué es sólido, consistente y tiene real sentido, hay acciones en consecuencia.

Muchas veces esas acciones no aportarán, inicialmente, los resultados deseados. Cuando eso sucede, la más efectiva de las respuestas es llevar a cabo más acciones, ahora ajustadas como resultado de la información recopilada durante el intento anterior.

Aunque no tengas ni la menor idea de qué hacer, la manera de aprender es hacer algo y ver qué sucede. Y lo que va a hacerte hacer algo, y luego hacer algo más, es saber por qué.

No existe una técnica secreta para tener disciplina. No existe información reservada sobre cómo hacer para perseverar.

Ya sabes cómo comenzar, y cómo seguir avanzando, y cómo perseverar hasta conseguir el objetivo. Para utilizar ese conocimiento y esa disciplina, todo lo que tienes que hacer es saber realmente por qué.

— Gabriel Sandler

previousOpta por la excelencia       Acepta la libertadnext
  
   

©2015 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.