virgin islands scene

Un hombre que se atreve a desperdiciar una hora de su tiempo no ha descubierto aún el valor de la vida
-- Charles Darwin
 

 

Lunes 21 de Septiembre de 2015

La mejor de tus visiones

Si pudieses hacer cualquier cosa que quisieras, ¿qué harías? ¿Cómo sería este día, si pudieses darle forma justo tal y como quisieras que fuese?

¿Qué cosas ocuparían tus pensamientos, si no tuvieses que preocuparte por nada? ¿Qué cosas harías, si estuvieses seguro de que obtendrías aquello que esperabas?

¿Qué dirías si no te preocupase lo que los demás pudiesen pensar? ¿Qué soñarías vivir, si tuvieras la certeza de que tu sueño se haría realidad?

¿Cómo vivirías, si permitieses que tus más preciados valores quedasen expuestos ante tu mundo exterior? ¿Cómo te sentirías, si pudieses sentirte de la manera en que querrías sentirte?

De hecho, hoy mismo, en este preciso lugar, tú puedes. Puedes hacer y decir y sentir y ser precisamente de la manera en que quieras hacerlo.

La vida es completa y absolutamente de la manera en que tú le permites que sea. Imagina, intenta y permite que tu mejor visión posible de la vida tenga lugar ahora mismo, y siempre.

— Gabriel Sandler

previousEl lado bueno de lo que tienes       La vida es tuyanext
  
   

©2015 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.