virgin islands scene

Ser poderoso es como ser una dama. Si debes andar contándoselo a la gente, entonces no lo eres
-- Margaret Thatcher
 

 

Martes 22 de Septiembre de 2015

La vida es tuya

No esperes a que algún día. Este es el día, este es el momento, esta es tu oportunidad de vivir.

Deja de lado cualquier pensamiento en cuanto a que no te lo mereces o a que tienes limitaciones. Te mereces absolutamente toda alegría que puedas llegar a imaginar y eres absolutamente capaz de generarlas, a todas y cada de ellas.

Deja de proponerte sólo aquello que resulta fácil, cómodo o adecuado. Date a ti mismo el respeto que te mereces y asume los desafíos complicados, esos que aportan realización verdadera.

Dale hoy a tu vida algo de esa hermosa sustancia, plena de sentido. Recuérdate cuán afortunado eres por tener cada uno de tus momentos y con sinceridad y auténticamente, llénalos de riqueza.

Reconoce y agradece cada una de esas cosas que deseas experimentar, expresar, brindar y vivir. Luego, comprométete plenamente con la fuerza de tu propósito y haz que suceda.

Lo mejor de la vida nunca está fuera de tu alcance. Es tuya para que la concretes, con riqueza y sustancia, ahora mismo.

— Gabriel Sandler

previousLa mejor de tus visiones       Asumir la responsabilidadnext
  
   

©2015 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.