virgin islands scene

Todo aquello que ha sido alcanzando por otro ser humano en el reino de lo físico entra dentro del campo de lo posible.
-- Dr Wayne Dyer
 

 

Martes 29 de Septiembre de 2015

Acepta

En lugar de estar constantemente buscando la aceptación de los demás, acéptate a ti mismo. Acepta quien tú eres, plenamente y sin reparos.

Acepta tu valor único y brillante. Luego aumenta inmensamente ese valor aceptando amablemente y con agradecimiento el valor especial de las demás personas en tu vida.

Cada persona es encantadoramente diferente, así como tú también lo eres. Acepta y agradece esa diversidad.

Te lo mereces, por tu propia naturaleza, ya sea que alguien te lo diga explícitamente o no. Brinda aceptación, a ti mismo y a los demás, y no tendrás necesidad de buscarla.

Brinda aceptación, y no tendrás preocupaciones relacionadas con la posibilidad de no conseguirla. Haz lo que haces, no por cómo se verá, sino por la verdadera diferencia que ello marcará.

Acepta todo lo bueno que, tú sabes, está en tu más auténtica naturaleza. Acéptate a ti mismo y acepta todo lo que es, tal como es, y se libre de vivir esa abundancia sin dudar ni por un instante.

— Gabriel Sandler

previousLleno de tus sueños       Desde un lugar de fortalezanext
  
   

©2015 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.