virgin islands scene

Una aventura no es otra cosa que un inconveniente, correctamente considerado.
-- G K Chesterton
 

 

Viernes 30 de Octubre de 2015

Así que hazlo

Puede que no logres hacerlo de manera perfecta. Pero eres absolutamente capaz de hacerlo, así que hazlo.

Podría no ser la manera más emocionante ni agradable de ocupar tu tiempo. Aún así, es lo que debes hacer, así que hazlo.

Es muy probable que algunas personas te critiquen por ello, o incluso podrían oponerse a tus esfuerzos. De todas maneras, para ti es realmente importante hacer que suceda, así que hazlo.

Podría haber un centenar de excusas perfectamente razonables, y miles de apremiantes distracciones también. Pero teniendo una razón de peso para hacerlo superarás cualquier excusa.

Podrías quedar agotado y desanimado, y en tu desánimo podría convencerte de que el esfuerzo no vale la pena. Descansa un ratito, reconecta con tu propósito original, luego toma una respiración profunda y sigue avanzando.

Eres absolutamente capaz de hacer el trabajo que hay que hacer, y absolutamente merecedor del logro que el mismo generará. Sea lo que fuere que pueda suceder, tú puedes hacer el esfuerzo para marcar la diferencia, así que hazlo.

— Gabriel Sandler

previousLo que haces       Tu hermoso destinonext
  
   

©2015 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.