virgin islands scene

Un hombre que se atreve a desperdiciar una hora de su tiempo no ha descubierto aún el valor de la vida
-- Charles Darwin
 

 

Sábado 31 de Octubre de 2015

Tu hermoso destino

Esto es algo realmente que tienes, esta vida. Ábrete a la maravilla de todo lo que es, ahora mismo, y siente esa riqueza.

Mira más allá de las limitadas preocupaciones y obsesiones que te ocupan. Hay tanto más, cosas que jamás has siquiera considerado y que podrías experimentar y entender.

Lleva contigo todo lo bueno y todo el amor que alguna vez hayas experimentado. Acepta y concreta las nuevas oportunidades que se te presentan, para generar así más aún.

Deja de lado los juicios respecto de cómo debería haber sido y saborea el inmenso valor de lo que es. Siente la extraordinaria esencia de la buena fortuna que tienes por estar aquí ahora.

Sigue a tu corazón, brinda tu amor y muévete para dar vida a tus sueños. De todos los incontables días que alguna vez han existido, este es tuyo para que lo disfrutes ahora mismo.

Las mejores posibilidades de la vida también están aquí ahora mismo. Acéptalas, persíguelas, vívelas, y concreta el hermoso destino de ser quien tú realmente eres.

— Gabriel Sandler

previousAsí que hazlo       La realización es tuyanext
  
   

©2015 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.