virgin islands scene

Se curioso, siempre! Porque el conocimiento no va a buscarte. Debes ser tú quien lo busque a él.
-- Sudie Back
 

 

Lunes 23 de Noviembre de 2015

Disfruta de las grandes recompensas

Pequeñas cosas pueden marcar grandes diferencias. Este momento no es una excepción.

Podría parecer tan sólo otro minuto, no más que un segundo entre los miles que conforman este día. Sin embargo, es el tiempo con el que ahora cuentas, y es ahora cuando puedes aprovecharlo de manera positiva.

Todo el poder que tienes para marcar una diferencia está concentrado en el ahora, así que úsalo ahora. Ahora tienes la oportunidad de hacer verdaderos progresos, así que hazlos ahora.

Podrías salir de este momento con nuevo valor bajo el brazo, o podrías salir con arrepentimientos. Evita los arrepentimientos y genera el valor llenando tus momentos de acciones plenas de sentido.

Este instante podría parecer pequeñito, pero lo que hagas con él puede generar un efecto profundo y duradero en tu vida. Vívelo ahora con riqueza, con propósito, con integridad y amor.

Pon lo mejor de ti en este instante, y en el siguiente, y en cada uno de los que lleguen a ti. Haz un buen uso de las pequeñas oportunidades, y disfrutarás de sus enormes recompensas.

— Gabriel Sandler

previousTrabajo por delante       Altibajosnext
  
   

©2015 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.