virgin islands scene

Ser poderoso es como ser una dama. Si debes andar contándoselo a la gente, entonces no lo eres
-- Margaret Thatcher
 

 

Martes 1 de Diciembre de 2015

Pensamientos y acciones

Lo que haces te vuelve mejor en relación a lo que piensas. Lo que piensas te vuelve más efectivo en cuanto a lo que haces.

Ponte en marcha, después de pensar en las consecuencias que podrías esperar a partir de esas acciones. Dedica algunos pensamientos a eso que pretendes hacer, y luego pon manos a la obra, haciéndolo.

Expresa tus mejores y más auténticos pensamientos a través de tus actos. Concentra y dale fuerza a tus acciones a través de tus pensamientos.

Equilibra la inteligencia informada de tus pensamientos con la efectividad práctica de tus acciones. Pensamiento sin acción no vale gran cosa, y acción sin pensamiento podría ser peor aún.

La excelencia verdadera proviene de la sinergia entre pensamiento y acción. Ambos son esencialmente indispensables, y ninguno sirve de mucho sin el otro.

Considera, cuestiona, observa, evalúa, intenta, planifica, y luego hazlo. Piensa en lo que estás haciendo y encárgate de hacer aquello que piensas.

— Gabriel Sandler

previousAquí y ahora       Aún cuando fracasasnext
  
   

©2015 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.