virgin islands scene

Atrévete a equivocarte, y a soñar.
-- Friedrich von Schiller
 

 

Sábado 5 de Diciembre de 2015

Pasión viviente

No has perdido tu pasión. Tan sólo te ha dado un poquito de miedo.

Tu pasión arde con la misma brillante intensidad que siempre, probablemente más aún. Pero te has vuelto tan lógico y práctico que apenas si puedes recordarla.

La razón puede resultar útil y ser de gran ayuda pero no lo es todo. Sal de las limitadas restricciones de la razón y siente la ilimitada energía de tu pasión.

La vida es tantísimo más de lo que jamás has sido capaz de comprender y apreciar. Deja de intentar analizarla tan al detalle y date la posibilidad y el permiso de experimentarla de verdad y más plenamente.

Ocúpate de aquello que realmente te importa, y deja que ello te permita mostrarte tal cual eres. Habla, actúa, ten la intención y cumple a cabalidad con aquello que tu corazón dicta, y dale un lugar en tu vida a la hermosa esencia de tu pasión.

Llena cada instante de este día con la energía viviente de tu pasión, de tu auténtica y entrañable pasión. Y siéntela transcurrir hacia el mejor de los días de tu vida.

— Gabriel Sandler

previousExigiéndote al máximo       Comienza ahora mismonext
  
   

©2015 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.