virgin islands scene

Lo que verdaderamente posees queda demostrado cuando lo brindas. Aquello que no puedes brindar, te posee.
-- Andre Gide
 

 

Viernes 4 de Diciembre de 2015

Exigiéndote al máximo

Crecimiento y mejora provienen de intentar hacer aquello que previamente no habías podido hacer. Un verdadero aprendizaje, real y valioso, proviene de trabajar para comprender y dominar aquello que antes no sabías.

Alcanzar el éxito es un proceso de exigirte constantemente a ti mismo más allá de lo que hasta entonces eran tus limitaciones. Persevera en aventurarte más allá de tus límites, y expandirás esos límites enormemente.

Aquello que alguna vez resultara imposible para ti, podría convertirse en algo de lo más común. Aquello que hasta ahora te mantenía paralizado podría convertirse en la base de tu éxito.

Quedarte sólo con aquello que sabes, te mantiene atrapado allí donde te encuentras. Quedarte en tu zona de confort negándote a abandonarla la transformará, muy rápidamente, en tu prisión.

Cada pequeño progreso que alguna vez has conseguido ha sido como resultado de sacudirte tus propios impedimentos. Lo has hecho muchas veces hasta aquí y lo puedes hacer muchísimas veces más.

Así que anímate y ve más allá de esa trampa de confort que te tiende todo aquello que estás acostumbrado a hacer y de todo aquello de lo cual tienes certezas. Desafíate, exígete y busca más allá de ti mismo en dirección a la realización de tus más grandes sueños.

— Gabriel Sandler

previousSer maravilloso       Pasión vivientenext
  
   

©2015 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.