virgin islands scene

Actúa como si lo que hicieras marcara una diferencia. Porque lo hace.
-- William James
 

 

Martes 8 de Diciembre de 2015

Este minuto

Este minuto es el más importante, porque este minuto es el que puedes utilizar. Si tan sólo permitieses que tus mejores potencialidades se desarrollaran, sería tanto lo que podrías hacer en este instante.

Deja de lado los arrepentimientos y las culpas y los resentimientos que has venido llevando contigo desde tiempo atrás. Reconoce cuán tonto es estar paralizado por los miedos a situaciones que ni siquiera han llegado.

Piensa en todas las cosas buenas que realmente significan tanto para ti. Pon el foco en esas cosas y aprovecha este minuto, aquí y ahora, para hacer que todo ello crezca en tu vida.

No te preocupes por lo que podría pasar o dejar de pasar, o por lo que los demás podrían pensar o dejar de pensar de ti. Vive en cambio a partir de tu más auténtico centro, y haz de este minuto uno que agregue valor a tu experiencia.

Aunque podrías tener excusas para quedarte quieto, usa este minuto para avanzar. Aunque el esfuerzo no será sencillo, tu vida bien vale la pena la dificultad.

Este minuto está lleno de promesas y posibilidades. Es ahora cuando puedes transformarlo en valor real y duradero, así que hazlo.

— Gabriel Sandler

previousComienza ahora mismo       Para que todo mejorenext
  
   

©2015 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.