virgin islands scene

Cree en aquellos que buscan la verdad. Desconfía de quienes la encuentren
-- Andre Gide
 

 

Miércoles 9 de Diciembre de 2015

Para que todo mejore

¿Te gustaría que alguien hiciera que todo fuese mejor? Entonces sonríe, y se ese alguien.

¿Te gustaría que los problemas súbitamente desapareciesen? Entonces ponte de pie, da un paso adelante, asume la responsabilidad y empieza a transformar esos problemas en oportunidades.

¿Anhelas un motivo para sentir esperanza? Entonces piensa en milagro, verdaderamente único, que constituye tu existencia, y encuentra esperanza viviendo y expresando plenamente tu verdadero propósito.

En lo que sea que sinceramente desees conseguir, descubrirás razones para ser la mejor versión posible de ti mismo. En tu más elevada visión sobre cómo la vida podría llegar a ser, descubrirás una guía valiosa y plena de sentido respecto de cómo tú podrías llegar a ser.

La alegría que deseas sentir ya está dentro de ti, esperando que la compartas. En lugar de esperar y anhelar que alguien o algo te hagan sentir feliz, tan sólo ponte en movimiento y aplica esa felicidad a lo que sea que estés haciendo.

Tienes la capacidad de hacer que todo sea mejor de lo que es porque tienes la fuerza y el poder de vivir la vida desde cualquier perspectiva que decidas. Elige una perspectiva positiva y estimulante, sólo por el hecho de que te la mereces.

— Gabriel Sandler

previousEste minuto       Simplemente se feliznext
  
   

©2015 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.