virgin islands scene

La belleza como la sentimos es algo indescriptible: lo que es o lo que significa no se puede decir
-- George Santayana
 

 

Lunes 28 de Diciembre de 2015

El poder en cada decisión

Lo que sea que tengas más intensamente en tu conciencia, será eso a lo que le darás vida. En lugar de llenar tu conciencia de excusas, llénala de pasión.

Con tus momentos, tus habilidades, tus palabras y tus acciones hoy vas a cambiar tu vida. Decide permitir que ese cambio sea guiado por aquello que amas y no por aquello a lo que le temes.

Concéntrate en las cosas buenas, en las posibilidades, y en aquellos sueños y valores más auténticamente tuyos. Vuélvete la personificación viviente de lo mejor que puedas llegar a imaginar.

Tu vida está siendo constantemente delineada por la manera en que la vives, por la manera en que la piensas y por la manera en que la sientes. Hasta las más pequeñas cosas generan una influencia, y todas ellas se combinan entre si para darle forma a la vida que vives.

Cada día es una oportunidad de expresar más plenamente la belleza única de quien tú eres. En toda situación puedes decidir darle enorme sustancia y sentido a todo en tu mundo.

Siente la fuerza que yace en cada decisión, y en cada momento. Utiliza esa fuerza sabiamente y con criterio, y vive la vida en sus mejores términos.

— Gabriel Sandler

previousSer agradecidamente ingenioso       No tienes por quénext
  
   

©2015 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.