virgin islands scene

Cambia tú mismo, y tu trabajo se verá diferente.
-- Norman Vincent Peale
 

 

Martes 29 de Diciembre de 2015

No tienes por qué

No tienes que demostrarle nada a nadie. No tienes por qué vivir con miedo a lo que los demás pudieran pensar.

No tienes por qué seguir enganchado con los hábitos negativos y los patrones de pensamiento que te han venido reteniendo. No tienes que seguir viviendo bajo los supuestos obsoletos que te han hecho tener los ojos cerrados a las mejores posibilidades.

No tienes por qué deprimirte con iras, resentimientos, miedos o frustración. No tienes que conformarte con una versión de ti mismo ni un poquito menos que la mejor que podrías llegar a ser.

Puedes vivir, puedes dar, puedes amar y puedes lograr lo que te propongas. Puedes tomar este mismísimo momento, con todo lo que pudiera traer consigo, y transformarlo en una experiencia positiva, enriquecedora y plena.

Puedes sentir la verdad y la belleza de tu auténtico propósito, y poner manos a la obra siendo fiel al mismo. Puedes dejar de lado todas las cargas que te has auto impuesto, y vivir este día con un profundo y recién recuperado agradecimiento por todo lo que tienes.

Puedes decidir ahora mismo enfrentar cada desafío con verdadera pasión y entusiasmo por las mejores y más significativas posibilidades. Puedes decidir, una y otra vez, vivir la vida realmente en tus propios y mejores términos.

— Gabriel Sandler

previousEl poder en cada decisión       Disfruta de la vidanext
  
   

©2015 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.