virgin islands scene

Los pies del hombre deberían estar bien plantados en su país, pero sus ojos deberían escrutar el mundo entero
-- George Santayana
 

 

Miércoles 30 de Diciembre de 2015

Disfruta de la vida

Disfrutando quien tú eres sacas a relucir lo mejor de quien puedes llegar a ser. Disfrutando lo que estás haciendo, lo que estés haciendo generará un valor enorme.

Al descubrir algo para disfrutar de verdad allí donde te encuentras, descubres también nuevas y gratificantes oportunidades. Disfrutando el momento en el cual estás, aportas una riqueza única a tu vida.

No es la situación en si misma lo que determina si la vida es disfrutable o no. Es la manera en que tú decides responder a la situación.

Disfrutar y sentir placer no es un cierto y determinado conjunto de circunstancias predeterminadas. Disfrutar y sentir placer es una elección.

Cuantas más condiciones pones a la posibilidad de disfrutar de la vida, menos tiempo pasarás disfrutando y sintiendo placer. En lugar de agobiar tu capacidad de disfrutar poniéndole condiciones arbitrarias, libérala por completo dejándola que sea incondicional.

Disfruta de la vida, donde sea que estés y sea lo que sea que estés haciendo, tan sólo porque puedes hacerlo. Disfruta de la vida tal como es, y tu disfrute la hará mejorar cada vez más.

— Gabriel Sandler

previousNo tienes por qué       Dentro de tinext
  
   

©2015 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.