virgin islands scene

Se curioso, siempre! Porque el conocimiento no va a buscarte. Debes ser tú quien lo busque a él.
-- Sudie Back
 

 

Viernes 1 de Enero de 2016

Date un sueño

Date a ti mismo una buena razón, clara y plena de sentido, para hacer lo que sea que estés haciendo. Date a ti mismo un sueño auténtico, real y verdadero.

Date a ti mismo un sueño que tenga sentido, y que te empuje a avanzar. Mantente fuertemente conectado con ese sueño.

Deja que tu sueño fluya natural y honestamente a partir de la visión que tienes respecto de cómo la vida puede llegar a ser. Haz que ese sueño resulte tan grande y emocionante que no puedas evitar poner en él, lo mejor de ti.
Date a ti mismo un sueño, y ofrécelo a la vez a todo el mundo. Elije un sueño que te permita llevar a otros a un nivel más elevado mientras tú también te elevas haciendo aquello que amas de verdad.

Deja de lado las excusas, las quejas, los enojos, las envidias y la frustración. Pon el milagroso poder de tus pensamientos, palabras y acciones entre las cosas buenas y positivas que realmente importan.

En esta época de nuevos comienzos, decide vivir con más sustancia y sentido que nunca antes. Date a ti mismo un sueño, y dale a todo en la vida el beneficio único e irrepetible de la mejor versión de ti mismo que podrías llegar a ser.

— Gabriel Sandler

previousDentro de ti       Haz que tus esfuerzos cuentennext
  
   

©2016 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.