virgin islands scene

Sé, tú mismo, el cambio que deseas ver en el mundo.
-- Mahatma Gandhi
 

 

Sábado 23 de Enero de 2016

Por lo que pagas

Lo barato sale caro. Así que considera cada oportunidad que tengas de pagar un precio, como una oportunidad de enriquecer tu vida.

Buscando recibir algo a cambio de nada, lo que sueles terminar recibiendo es algo que no vale la pena tener. Es poniendo en juego tu ser que serás capaz de cosechar las mejores recompensas que la vida tiene para ti.

En el esfuerzo, en el compromiso, en el precio que pagas yace el valor. No te engañes a ti mismo en lo que a ese valor se refiere.

Estate dispuesto a pagar el precio, y te estarás preparando para disfrutar de aquello que recibas a cambio. Estate dispuesto a invertir tu tiempo, tu esfuerzo y tus recursos, y serás capaz de generar verdadero valor, lleno de sentido.

Recibes aquello por lo que pagas, así que dar lo mejor de ti en cada situación, tiene sentido. Paga el precio, con sincera gratitud en tu corazón, y disfruta de las más maravillosas recompensas de la vida.

— Gabriel Sandler

previousEligiendo tus consecuencias       Vive lo buenonext
  
   

©2016 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.