virgin islands scene

Defiiende tus limitaciones, y serán tuyas.
-- Richard Bach
 

 

Jueves 4 de Febrero de 2016

Una vida sin problemas

No son las dificultades las que hacen que la vida resulte tan difícil. Lo que hace que la vida resulte complicada es el hecho de intentar evitar esas dificultades.

Aceptar que la vida siempre presentará dificultades hace que resulte mucho menos complicada. Dejando de escapar de los desafíos, éstos se vuelven mucho menos desafiantes.

Vivir una buena vida no pasa por vivir una vida sin problemas. Vivir una buena vida depende de reconocer, enfrentar y luego superar cada problema a medida que se presenta.

Si dejas que los problemas te depriman, estarás siempre deprimido. Decide en cambio dejar que los problemas te pongan de pie, te pongan en marcha y te pongan en acción para resolverlos.

Decide, de hecho, ser agradecido por los problemas. Porque en cada problema yace una nueva oportunidad de generar valor y de seguir progresando.

Una vida sin problemas no es una vida en absoluto. Vive con los problemas, trabaja adecuadamente cada uno de ellos, y disfruta de una vida plena y realizadora.

— Gabriel Sandler

previousTodos los detalles       Ganando la delanteranext
  
   

©2016 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.