virgin islands scene

Ser dueño de ti mismo no significa que puedas aprovecharte de nadie
-- Flip Wilson
 

 

Miércoles 27 de Abril de 2016

Decide disfrutar

Haz que la vida resulte más disfrutable decidiendo ver más partes de ella, como disfrutables. En lugar de asumir que aquello que estás haciendo es desagradable sólo porque todos los demás piensan que así es, fíjate si puedes descubrir una manera de disfrutarlo.

Mucho de lo que hace que la vida resulte desagradable pasa por tu preocupación respecto de que podrías estar perdiéndote algo más agradable. Deja de lado esa preocupación, disfruta del momento en el cual te encuentras y siente la genuina belleza de la vida que vive dentro de ti.

La distinción entre trabajo y placer no es otra cosa que una opinión. En lugar de juzgar, toma la decisión de darle sentido y plenitud a lo que sea que estés haciendo.

Sentirte limitado por tus compromisos y obligaciones es fácil. Sin embargo y si así lo decides, resulta igual de fácil, e igual de realista, sentirte entusiasmado y fortalecido por lo que sea que tengas que hacer.

Tu situación es lo que es. Sin embargo, la manera en que sientas respecto de tu situación depende absolutamente de ti.

Sentirse mejor se siente mucho mejor, y te vuelve enormemente más efectivo en lo que a generar valor en tu vida se refiere. Así que decide más a menudo disfrutar y así, experimentar alegremente la vida en tus propios términos en cuanto a lo que para ti significa realmente disfrutar.

— Gabriel Sandler

previousHaz lo que de verdad importa        Todo puede ayudarte a progresar next
  
   

©2016 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.