Una meta es un sueño al que se le ha puesto fecha
-- Napoleon Hill

 

 

Miércoles 4 de Mayo de 2016

Un milagro simple y grandioso

Si no eres feliz, es porque te has convencido a ti mismo de no serlo. Si no tienes una alegría abrumadora ante la perspectiva de vivir este mismísimo momento, es porque tus pensamientos negativos están ocultando esa alegría natural.

Tu existencia es real, es ahora, y es fascinante. Tu vida es inherentemente gratificante y realizadora, y constituye una fuente inagotable de maravilla y alegría.

Esa alegría es tuya por el simple hecho de permitirle serlo. Esa plenitud es tuya por el simple hecho de vivirla a medida que se presenta.

No necesitas acumular primero un montón de posesiones, relaciones, ni poder. Todo lo que tienes que hacer es dejar de luchar y dejar de negar el espíritu único y hermoso que está vivo dentro de ti.

Deja de lado todos los pensamientos que surgen en sentido contrario, y reconoce cuán realmente hermosa ya es la vida, de por si. Disfruta del simple, maravilloso milagro de tu existencia.

Siente la alegría que siempre está allí, lista para fluir desde ti de manera ilimitada. Deja de lado las condiciones y limites que te has auto impuesto sobre la felicidad, y deja que esa felicidad llene tu mundo, de manera simple y natural.

— Gabriel Sandler

 

Suscríbete y reemplaza estos avisos por
tus propias afirmaciones positivas