virgin islands scene

Antes de que puedas ver la luz, debes lidiar con la oscuridad.
-- Dan Millman
 

 

Jueves 5 de Mayo de 2016

Perspectiva de abundancia

Considera la abrumadora abundancia con la cual ya estás conectado. Valorando y apreciando en plenitud lo que ya tienes, no tendrás necesidad de obsesionarte y angustiarte por lo que te falta.

Por todos los medios sueña, y trabaja para hacer realidad esos sueños. Pero hazlo desde una perspectiva fortalecida desde la abundancia, no desde una posición debilitada por la necesidad.

Busca evitar pedirle cosas a la vida, porque en realidad ahora y siempre, ya tienes más que suficiente. Decide en cambio verte a ti mismo brindándote constantemente a la vida y así, estarás concretando y llevando a cabo las más hermosas potencialidades que viven dentro de ti.

Es brindándote sinceramente tú mismo que fortaleces tu conexión con la abundancia de la vida. Cuanto más a menudo te muevas para marcar una diferencia, más recursos tendrás para hacerlo.

Considera cada día, cada tarea, cada acción, desde una perspectiva de abundancia. Transforma esa abundancia en valor y realización y elevarás así tu mundo, más y más alto.

Siente tu propósito, siente tus sueños y luego opera en base a ellos con confianza. Mientras sigas haciendo un uso consciente de todo ello, la abundancia de la vida seguirá fluyendo hacia ti.

— Gabriel Sandler

previousUn milagro simple y grandioso        Piensa en positivo next
  
   

©2016 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.