virgin islands scene

El coraje es el arte de dominar el miedo; no la ausencia de miedo
-- Mark Twain
 

 

Sábado 14 de Mayo de 2016

Redoblar la apuesta

¿Las circunstancias te obligan a despertarte una hora más temprano? Entonces asume firmemente el control, redobla la apuesta y levántate dos horas más temprano.

En la medida en que estés haciendo el esfuerzo, haz que valga la pena. En lugar de hacer apenas lo mínimo requerido para tan sólo cumplir, haz el máximo de lo que seas capaz.

No salgas apenas hecho dando sólo lo que se espera que des. Redobla la apuesta y supera todas las expectativas.

Un poquito más de esfuerzo adicional acabará con la frustración de, siempre, terminar corriéndolo de atrás. En lugar de ser constantemente apurado por los problemas, estarás un paso adelante, listo y esperando para transformarlos en oportunidades.

En lugar de sentir resentimiento por lo que debes hacer, disfruta de la oportunidad de marcar una diferencia. En lugar de presentarte como una víctima de tus pobres expectativas, elévalas más y más alto mediante tu compromiso por la excelencia.

La vida demanda mucho de ti, y con un pequeño esfuerzo adicional podrás redoblar la apuesta. Redobla la apuesta, y gánate la posibilidad de vivir la vida con alegría en tus propios y mejores términos.

— Gabriel Sandler

previousPor una razón        La forma que eliges next
  
   

©2016 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.