virgin islands scene

Las circunstancias no hacen al hombre, lo ponen en evidencia
-- James Allen
 

 

Miércoles 1 de Junio de 2016

Este día es una elección

Hoy es una elección. Decide hacer que resulte hermoso y productivo.

Este día está lleno de desafíos, oportunidades, frustraciones, posibilidades y mucho más. Decide aprovechar todo ello al máximo y con real y verdadero sentido.

No importa lo que hayas decidido o dejado de decidir en el pasado, hoy puedes decidir basado en tu más elevada plenitud. No importa lo que este día traiga consigo, puedes responder con amor, amabilidad, alegría, agradecimiento y genuino entusiasmo por marcar una verdadera diferencia.

En el contexto del tiempo, hoy es el día con el cual ahora puedes trabajar. Hoy puedes decidir expresar el milagro de la existencia de una manera que sea particular y exclusivamente tuya.

Hoy, puedes decidir fortalecer y estimular los valores y visiones que más sentido tienen para ti. Hoy puedes decidir elevarte por encima de las insignificantes negatividades y concentrarte en dar vida a nuevas bellezas y nuevas riquezas.

Hoy es una elección, y tú estás en condiciones de hacer la elección más sabia, amorosa, auténtica y plena de sentido que jamás hayas hecho. Hoy es tu decisión, así que decide hacer que sea la mejor de todas hasta aquí.

— Gabriel Sandler

previousSe fiel a tus razones        Elevando el futuro next
  
   

©2016 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.