virgin islands scene

Todo aquello que ha sido alcanzando por otro ser humano en el reino de lo físico entra dentro del campo de lo posible.
-- Dr Wayne Dyer
 

 

Jueves 16 de Junio de 2016

Verdadera riqueza

Eres rico más allá de cualquier parámetro. Pero la única riqueza que experimentas realmente es aquella que aceptas y reconoces y utilizas de manera intencionada.

Si te sientes empobrecido no es porque te hayas empobrecido. Es porque te niegas a reconocer tu enorme fortuna, y a participar de ella.

Comparada con la inmensa riqueza de tu vida, la manera en que el mundo define a la riqueza resulta trivial y absolutamente carente de sentido. Despierta a este invalorable momento y al verdadero e ilimitado valor en el que te encuentras inmerso.

No existen límites en cuanto a la cantidad de oportunidades que tienes ante ti. La belleza es interminable.

Tan grandes como puedan parecer los más grandes de los problemas, no son nada comparados con las verdaderas posibilidades que se abren ante ti. Esas posibilidades te conectan con cada una de las cosas buenas que alguna vez puedas haber llegado a imaginar.

Enfoca tu conciencia en aquello que resulta bueno, en lo que está bien, y en la inmensa fortuna que constituye tu existencia. Vive la verdadera riqueza que existe en este preciso instante.

— Gabriel Sandler

previousNecesidades innecesarias        Complétalo next
  
   

©2016 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.