virgin islands scene

Una corazonada es la creatividad intentando decirte algo
-- Frank Capra
 

 

Miércoles 15 de Junio de 2016

Necesidades innecesarias

Uno de los supuestos más inhabilitantes es el de asumir que necesitas algo. Considera que mucho de lo que asumes que necesitas, en realidad no lo necesitas.

Recuerda, el sólo hecho de que los demás tengan algo, no significa que tú también necesites tenerlo. Sólo porque alguien diga que tú necesitas algo, no significa que realmente lo necesites.

Si estás sintiéndote paralizado por la necesidad de satisfacer tus necesidades, detente y pregúntate una pregunta clave respecto de cada una de ellas. ¿Realmente lo necesitas?

La vida puede resultar complicada, y agregar peso a la carga no tiene sentido. En lugar de asumir más y más necesidades, decide cuestionarlas.

Vive más basado en la intención, y menos reactivamente. En lugar de desperdiciarlos en necesidades innecesarias, dedica tu tiempo y tu esfuerzo a las cosas que aportan verdadera plenitud a tu vida.

Selecciona tus propias prioridades, basado en aquello que es más importante para ti. Deja de lado la necesidad de necesitar tanto, y libérate para vivir la vida en su mejor versión posible.

— Gabriel Sandler

previousSinceramente interesado        Verdadera riqueza next
  
   

©2016 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.