virgin islands scene

El fanatismo consiste en redoblar el esfuerzo cuando has olvidado el fin
-- George Santayana
 

 

Lunes 20 de Junio de 2016

Gratitud en acción

Gratitud es más que decir gracias. El verdadero poder de la gratitud proviene de aprovechar a pleno aquellas cosas por las cuales estás agradecido.

Ser agradecido es bonito. Mejor aún es poner en práctica ese agradecimiento, siendo creativo y productivo.

La vida es abrumadoramente abundante. La manera de disfrutar y beneficiarse de esa abundancia es aprovechándola de manera intensa y determinada.

En este lugar, en este momento, eres un representante vital de la enorme abundancia de la vida. Tienes la oportunidad, y la responsabilidad, de transformar esa abundancia en un valor único y especial.

Sea lo que fuere que pueda estar ocurriendo en tu vida, sé sinceramente agradecido por ello. Y luego pon en juego esa gratitud, marcando una verdadera diferencia.

Las cosas buenas de la vida no están hechas para ser escondidas ni acaparadas. Las cosas buenas de la vida se utilizan de la mejor manera posible generando más de ellas aún.

— Gabriel Sandler

previousEstando dispuesto        Decide disfrutarnext
  
   

©2016 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.