virgin islands scene

Es mucho más fácil sostener el carácter, que recomponerlo
-- Thomas Paine
 

 

Viernes 22 de Junio de 2016

Ponte a la altura de los desafíos

Que la tarea sea desafiante no te habilita a usarlo como excusa para brindar ni un poquito menos que lo mejor de ti. De hecho, lo que te brinda es la oportunidad de ir más allá, y ponerte a la altura del desafío.

Un gran éxito no se alcanza llevando a cabo sólo las tareas fáciles. Un gran éxito es el resultado de estar dispuesto, e incluso sentirte entusiasmado, por atravesar los desafíos.

Cada desafío con el que te cruzas puede ser tanto una razón para abandonar como un camino al logro. Tú decidirás cuál será, a través de tu actitud y de tus acciones.

El trabajo difícil, complicado, desafiante, no constituye una maldición, sino y en cambio de una valiosa bendición. Se trata de tu oportunidad de aprender, de crecer, de fortalecerte y de volverte más capaz, y de conseguirlo.

En cada desafío yace una manera de marcar una verdadera diferencia en tu mundo. Agradece los desafíos, y estarás agradeciendo el potencial de alcanzar nuevas riquezas en tu vida.

Eres muchísimo más poderoso y efectivo de lo que hayas experimentado jamás. Para darte cuenta de ello sin lugar a dudas, elévate y ponte a la altura de tus desafíos.

— Gabriel Sandler

previousDecide disfrutar       El logro está en tinext
  
   

©2016 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.