virgin islands scene

Sé, tú mismo, el cambio que deseas ver en el mundo.
-- Mahatma Gandhi
 

 

Viernes 1 de Julio de 2016

Superando el desafío

En lugar de concentrarte en las dificultades y los obstáculos, piensa en las recompensas que atraerás a tu vida superando aquellas dificultades. En lugar de pensar en todo el esfuerzo que hará falta, piensa en todo lo que podrás conseguir a través de ese esfuerzo.

Claro que hay desafíos frente a ti. Para superarlos con éxito, asegúrate de tener una razón para hacerlo que resulte suficientemente fuerte, apremiante y que tenga verdadero sentido.

Imagina, con el mayor detalle del que seas capaz, cuán buena será la vida al otro lado del desafío. Deja que tu imaginación le de un buen propósito, sólido y consistente, a la fortaleza que te llevará más allá del desafío.

Si tu auténtico propósito está alineado con tus esfuerzos, definitivamente encontrarás un camino para ser absolutamente efectivo en cuanto a ellos. Contarás con la fortaleza y la habilidad para innovar, ajustar, mejorar y perseverar por todo el tiempo que resulte necesario hasta terminar la tarea.

Antes de que el viaje comience siquiera, utiliza tu imaginación para sumergir tu mente y tu espíritu en las recompensas que te estarán esperando al final de ese viaje. Cuanto más enérgicamente visualices y describas la meta, más energía tendrás para llegar allí.

Aunque pueda resultar extremadamente desafiante, hay un camino que lleva desde aquí hasta allí. Conecta consistentemente con tu propósito por llegar allí, y rápidamente habrás superado el desafío, dejándolo atrás.

— Gabriel Sandler

previousAlgo maravillosoa       Alegría inigualablenext
  
   

©2016 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.