La abundancia no es algo que conseguimos. Es algo con lo cual sintonizamos.
-- Dr Wayne Dyer

 

 

Sábado 2 de Julio de 2016

Alegría inigualable

Es viviendo que la vida cobra más y más sentido. Es a partir de los desafíos, obstáculos, decepciones y esfuerzos persistentes que los logros se vuelven más valiosos.

Si esperas disfrutar del éxito, no intentes tomar atajos durante el proceso. Si deseas ser amable, compasivo y útil a los demás, no les permitas que tomen atajos.

Vivir bien no es lo mismo que vivir sin complicaciones y despreocupadamente. Ser verdaderamente rico no proviene de ser irresponsable, ni tampoco te habilita a evitar las responsabilidades.

Puedes tener montañas de dinero y montones de posesiones y aún así seguir siendo muy pobre. La verdadera riqueza de la vida no pasa por cuánto tienes, sino y en cambio por cuánta auténtica bondad y realización expresas.

Ciertamente podrías encontrar placeres superficiales en muchas cosas. Sin embargo lo que aporta verdadera alegría y plenitud a tu espíritu es aquello que has conseguido con integridad y responsabilidad.

Tener todo lo que tienes no te sirve de nada si no has puesto tu esfuerzo y tu compromiso en ello. Da un paso adelante, asume plena responsabilidad por generar verdadero valor en tu mundo, y experimenta la inigualable alegría de marcar una diferencia.

— Gabriel Sandler

 

Suscríbete y reemplaza estos avisos por
tus propias afirmaciones positivas