virgin islands scene

Crea tu futuro a partir de tu futuro, no de tu pasado
-- Werner Erhardt
 

 

Jueves 14 de Julio de 2016

Celebra todo lo bueno

Por todos los medios, trabaja para crecer y mejorar. Pero recuerda también agradecer y disfrutar.

Hubo una época en la que tu meta era estar donde ahora te encuentras y tener aquello que ahora tienes. Ahora que estás aquí, tómate el tiempo para disfrutar a pleno lo lejos que has llegado.

Tu energía para avanzar proviene del agradecimiento por estar donde ahora estás. La experiencia de disfrutar de los sueños que ya has alcanzado te motiva a buscar alcanzar más aún.

Si no puedes disfrutar de las cosas que ya tienes, nunca serás feliz con las nuevas cosas que puedas conseguir. Cuanto más disfrutes de cada día, más energía positiva tendrás para seguir avanzando constantemente.

Se verdaderamente agradecido por aquello que tienes y descubrirás maneras nuevas y creativas de aprovecharlo a pleno. Agradece el lugar en el que te encuentras, y descubrirás un camino factible de ser recorrido, que te lleve allí donde desees llegar.

Disfruta de este momento, de este día, de este lugar y de esta situación. Celebra todo lo bueno de donde allí donde ahora estás y la energía positiva te empujará rápidamente a seguir avanzando.

— Gabriel Sandler

previousEl largo plazo       Vívelo ahoranext
  
   

©2016 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.