virgin islands scene

Todo lo que somos es resultado de lo que hemos pensado.
-- Abraham Lincoln
 

 

Jueves 21 de Julio de 2016

Un día especialmente valioso

Este es un día maravilloso para estar vivo. Este es un día maravilloso para ser quien eres.

Puedes deleitarte en la belleza de cada pequeña cosa. Puedes experimentar la hermosa satisfacción de saber que estás marcando una verdadera diferencia.

Puedes soñar, y luego disfrutar recorriendo el camino en dirección a la concreción de ese sueño. Puedes aprender y crear, y amar y compartir, y experimentar la riqueza de la vida a tu modo único y especial.

Este es un momento excepcional, porque es la culminación de todo lo que jamás has experimentado. Los caminos que has ido eligiendo te han guiado hasta aquí, y ahora puedes hacer algo nuevo y valioso a partir de todo ello.

Los miedos y las equivocaciones del pasado ya no tienen por qué paralizarte. El amor genuino que yace en tu interior tiene más ansias y capacidad de ser expresado que nunca antes.

Mira a tu alrededor con ojos agradecidos y amorosos, y siente cuán realmente maravilloso resulta este día para estar vivo. Lo mejor de la vida está aquí, ahora, para ti, así que vívelo al máximo en este día único, valioso y especial.

— Gabriel Sandler

previousTu excelencia propia y especial       Operando sobre tus sueñosnext
  
   

©2016 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.