virgin islands scene

La teoría nos ayuda a soportar nuestra ignorancia sobre los hechos
-- George Santayana
 

 

Viernes 22 de Julio de 2016

Operando sobre tus sueños

Tus más preciados sueños son demasiado valiosos para estar escondidos. En cambio, ponlos en acción de manera que se conviertan en aportes reales y vibrantes para enriquecer tu mundo.

Cada instante estará lleno de una actividad u otra. Así que hoy llena de acciones positivas, tantos de esos momentos como puedas.

Siempre te estás moviendo en una u otra dirección. Así que muévete firmemente en dirección hacia aquellas cosas que más valoras y aprecias.

Quedar atrapado en esas distracciones vacías que se cruzan constantemente en tu camino podría resultar demasiado fácil. Pero ¿realmente quieres desperdiciar tu tiempo y tu energía en ellas, sabiendo que es tanto más lo que podrías estar haciendo?

Toma las cosas más positivas, valiosas, magníficas que puedas imaginar y ponlas en acción. Déjales que llenen tus pensamientos y cada uno de tus instantes.

Si cada acción, no importa lo que pueda ser, se lleva a cabo como un paso más en dirección hacia aquello que realmente valoras, el poder de la alegría y la fuerza del propósito llenará tus esfuerzos. Pon tus sueños en acción, y pon en juego tu valor único y especial.

— Gabriel Sandler

previousUn día especialmente valioso       Las mejores posibilidadesnext
  
   

©2016 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.