virgin islands scene

Un hombre puede considerarse rico en función de la cantidad de cosas que puede dejar de lado
-- Henry David Thoreau
 

 

Jueves 28 de Julio de 2016

Moverte con lo que tienes

Este momento está aquí, la situación es la que es, así que acéptala tal como viene. Tu mejor opción es adoptar una actitud positiva y entusiasta, y seguir avanzando con aquello que tienes.

Anhelar, quejarte, protestar y guardar rancor no hará mucho más que hacerte perder el tiempo. En cambio, aprovecha ese tiempo para usar aquello que tienes a tu disposición y para hacer que las cosas mejoren.

Tus metas y tus sueños son demasiado importantes como para postergarlos hasta que las condiciones sean perfectas. Acepta las condiciones tal como son, y ocúpate ahora mismo de hacer que esos sueños se hagan realidad.

Son muchas las cosas que podrían distraerte, y poner excusas perfectamente razonables a partir de aquellas distracciones sería muy fácil. Pero tú puedes decidir en cambio, concentrarte en la tarea que tienes entre manos, utilizando tus persistentes esfuerzos para crear aquello que deseas a partir de lo que tienes.

Avanza con lo que tienes a tu alcance, desde donde sea que te encuentres, con la poderosa pasión de tu auténtico propósito. Y podrás terminar donde sea que decidas.

— Gabriel Sandler

previousTu más alto nivel       Saberlo y hacerlonext
  
   

©2016 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.