virgin islands scene

Un maestro entra en juego con la eternidad; nunca sabrá a ciencia cierta, dónde se detendrá su influencia
-- Henry B. Adams
 

 

Jueves 4 de Agosto de 2016

Acepta la vida tal como viene

Aquello contra lo que luchas, contraataca. En aquello que puedes aceptar y agradecer, puedes influir y controlar.

Encarando el día con genuino entusiasmo, ya estás en camino de aprovecharlo positivamente. Aceptando los desafíos, ya has empezado a transformarlos en logros.

Acepta las quejas y las críticas, y descubrirás caminos esenciales para generar mejoras. Acepta las creencias y opiniones de los demás y fortalecerás notablemente tus propias creencias, pudiendo así enfocarte en ellas.

Agradece la belleza de la vida hasta en la más común de las situaciones, y esa belleza será parte de ti. Acepta las sorpresas inesperadas y te llevarán hacia tesoros inesperados.

Acostúmbrate a aceptar lo que la vida traiga consigo, y dejarás atrás el hábito de sentir miedo por lo que pueda suceder. Decide aceptar los altibajos de la vida y hasta los contratiempos terminarán haciéndote avanzar.

En lugar de imaginar cómo correr o esconderte o luchar, acepta la vida tal como viene. Acepta la vida, agradécela, y descubrirás enormes riquezas en aquello que traiga consigo.

— Gabriel Sandler

previousDate ánimo       La felicidad está aquí, ahora.next
  
   

©2016 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.