virgin islands scene

Todo logro es fruto de haberse arriesgado
-- Herodotus
 

 

Martes 16 de Agosto de 2016

Haz realidad tu grandeza

Tienes dentro de ti una inmensa grandeza. Pero debes ser tú quien la viva, concrete, exprese y manifieste.

Es algo que nadie más puede hacer por ti. Esa grandeza única, especial que yace en tu interior no sirve de nada ni tiene significado alguno sin tu participación activa y comprometida.

Tus posesiones no expresarán esa grandeza. Las actitudes que adoptes no van a darle, por si solas, vida a esa grandeza.

La única manera de hacer realidad tu grandeza única y especial es dedicando tu tiempo, poniendo tu foco, tus recursos y tu atención al servicio de vivir esa grandeza. Porque es únicamente a través de tu compromiso cotidiano que esa belleza especial que vive en tu interior podrá fluir hacia tu entorno.

Es mucho más fácil esconder esa belleza, y nunca permitirle desarrollarse por completo. Pero qué pena que sería, y qué terrible arrepentimiento generaría.

La vida está anhelando tu grandeza y, en lo más profundo de tu ser, tú estás anhelando darle vida. Comprométete, haz lo que debas hacer para que esa grandeza se haga realidad, y utiliza tus días para concretar tu propio y hermoso destino.

— Gabriel Sandler

previousAvanza con tus acciones       Vive con excelencianext
  
   

©2016 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.