virgin islands scene

Una idea que no resulta peligrosa no merece ser siquiera considerada una idea
-- Don Marquis
 

 

Jueves 18 de Agosto de 2016

Aporta realización

Más allá de donde ahora te encuentras está el lugar en el cual deseas estar. Empuja, empuja, empújate a ti mismo hacia allí.

Más allá de donde ahora te encuentras cómodamente instalado, está el lugar en el cual te sentirás pleno y realizado. Aléjate con valentía de aquello que conoces, en dirección a tu verdadero deseo.

Hasta tanto demuestres lo contrario, eres exactamente igual que cualquiera. Asume el compromiso de demostrarlo.

Haz que sea este el día en cual dejes de correr y de esconderte de aquello que sabes que debes hacer. Haz que sea este el momento en el cual decidas hacer la difícil tarea que aportará realización y plenitud a tu vida y al mundo que te rodea.

Descubre verdadero placer en los desafíos. Descubre real y verdadera, atractiva satisfacción en la disciplina de tus propios logros.

Haz lo que sea necesario, por todo el tiempo que sea necesario, para actuar en base a tu más auténtica visión. Y haz que tu vida signifique algo que tenga sentido para ti.

— Gabriel Sandler

previousVive con excelencia       Haciendo magianext
  
   

©2016 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.