virgin islands scene

Es mucho más fácil sostener el carácter, que recomponerlo
-- Thomas Paine
 

 

Viernes 19 de Agosto de 2016

Haciendo magia

Cada paso que das en tu camino te lleva tanto más cerca de tu destino. Cada esfuerzo pensado y concienzudo que llevas a cabo te acerca más y más a tu meta.

Llevando a cabo acciones intencionadas, enfocadas, estás haciendo progresos. Estás generando aquellas recompensas que buscas.

Cuando te sientas agotado, tómate un instante para recordarte a ti mismo por qué has decidido dirigirte hacia allí donde has decidido dirigirte. Cuando sientas un dejo de desaliento, abrúmalo con tus expectativas reales y concretas sobre el sitio excelente y valioso al que te estás encaminando.

No sólo puedes hacerlo, sino que lo estás haciendo. Estás llevando a cabo la magia de transformar sueños en realidad.

Lo que estás haciendo es difícil y de alguna manera agobiante. Y sin embargo es también verdaderamente fascinante y sorprendente, porque estás generando valor allí donde antes nada existía.

Continúa con el esfuerzo, sigue perseverando, y sigue haciendo magia. Y deléitate en las increíbles recompensas que te dará.

— Gabriel Sandler

previousAporta realización       Disfruta másnext
  
   

©2016 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.