virgin islands scene

Una meta es un sueño al que se le ha puesto fecha
-- Napoleon Hill
 

 

Lunes 12 de Septiembre de 2016

El hecho de que puedes

No sólo que ya eres sumamente capaz, también eres capaz de volverte más capaz aún. Ejercita tus capacidades, y nada quedará fuera de tu alcance.

Una vez que haz disfrutando de un éxito enorme, puedes ir por más y generar más éxito aún. Al enfrentar obstáculos y decepciones, puedes superar tu propio nivel de capacidad y superarlos.

Para hacer un uso pleno y creciente de tus capacidades debes tener una auténtica razón. El verdadero deseo empujará tu efectividad cada vez más y más alto.

Reconoce que puedes, sabiendo por qué deberías, y descubrirás una manera de llevarlo a cabo. Pon tus sorprendentes habilidades en marcha dándote a ti mismo una razón fuerte y poderosa para hacerlo.

No sufras dándole vueltas a por qué no puedes. Acepta, date cuenta y expresa mediante tus acciones el hecho de que sí puedes.

Toda situación constituye una oportunidad de poner tus capacidades dinámicas en acción. Cada día es un día en el cual puedes marcar una verdadera diferencia, de una manera sumamente efectiva y plena de sentido.

— Gabriel Sandler

previousConciencia en paz       En movimientonext
  
   

©2016 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.