virgin islands scene

Un maestro entra en juego con la eternidad; nunca sabrá a ciencia cierta, dónde se detendrá su influencia
-- Henry B. Adams
 

 

Martes 13 de Septiembre de 2016

En movimiento

Si estás inspirado, sigue avanzando. Si estás en un bajón, sigue avanzando.

Ponte en movimiento y sigue en movimiento. Porque estando en movimiento, las oportunidades son muchísimo más grandes y mucho más numerosas.

Si te pasas la vida dando vueltas sin hacer nada, no te sentirás demasiado entusiasmado ni emocionado con lo que sea que se cruce en tu camino, si es que algo se cruzase en primer lugar. Cuando te pones en marcha y empiezas a moverte, puedes ir a cualquier parte y experimentar cualquier cosa que decidas experimentar.

Ser paciente es admirable, pero ser dejado y perezoso no lo es. Estate ansioso y se perseverante en relación con poner manos a la obra, mientras que al mismo tiempo eres paciente en cuanto a permitir que se den los resultados.

La manera de tenerlo hecho es poniéndote de pie y llevándolo a cabo. La manera de vivir la vida de tus sueños es dándole forma mediante acciones adecuadamente enfocadas.

Consigue que la fuerza del impulso juegue de tu lado y mantenla allí. Ponte en movimiento, mantente en movimiento y vive la vida en tus propios y mejores términos.

— Gabriel Sandler

previousEl hecho de que puedes       Simplemente hazlonext
  
   

©2016 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.