virgin islands scene

Un artista jamás termina realmente su obra, simplemente la abandona.
-- Paul Valery
 

 

Lunes 10 de Octubre de 2016

Recorrer todo el camino

El mejor momento para perseverar es aquél en el cual no tienes ganas de hacerlo. Sigue avanzando, y la perseverancia por si misma te hará sentir mucho mejor.

El mejor momento para mantener altas tus expectativas es aquél en el cual esas expectativas no están siendo alcanzadas. Persevera en esperar lo mejor, y en respaldar esas expectativas a través de acciones.

Si las cosas no están saliendo esa es tu oportunidad de hacerte cargo, trabajando diligente y decididamente. Cuando un desafío complicado se interpone en tu camino, al otro lado del mismo hay verdadero valor.

Si sientes como que te has quedado sin ideas, y te sientes bloqueado todo el tiempo, atrévete y avanza con paso firme y confiado. No tienes nada que perder, y todo por ganar.

La energía, los recursos y las oportunidades sin lugar a dudas están allí. A través de la perseverancia es como demuestras que estás preparado y dispuesto a sacar el máximo provecho de ellas.

Si te sientes frustrado, desanimado y agotado, eso significa que estás más cerca que nunca de tu meta. Persevera, y llévate a ti mismo hasta el final del camino.

— Gabriel Sandler

previousAcepta las responsabilidades       La mejor opciónnext
  
   

©2016 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.