virgin islands scene

El carácter es al ser humano lo que el carbón es al acero
-- Napoleon Hill
 

 

Jueves 13 de Octubre de 2016

Sigue recordándotelo

Cuando te sientas tentado de sentir pena de ti mismo, detente. Recuérdate que la autocompasión no te aportará nada que valga la pena.

Cuando tengas ganas de salir corriendo, escapándote de tus problemas, détente, date la vuelta y enfréntalos. Decide fortalecerte y generar verdadero valor, atravesándolos.

¿Hay trabajo por hacer, y no tienes ganas de hacer el esfuerzo? Recuérdate que en el largo plazo, hacer lo que hay que hacer se sentirá mucho mejor que seguir postergándolo indefinidamente.

Vivir con intención, disciplina y foco no es tan complicado ni tan difícil. Es cuestión de recordarte a ti mismo que se trata de la mejor opción posible.

Eres absolutamente capaz de crear y experimentar la mejor de las vidas que puedas imaginar. Sólo debes seguir recordándote a ti mismo que debes seguir eligiéndolo.

Una vida positiva, exitosa y auténticamente plena proviene de la calidad de las decisiones que tomas a cada momento. La vida que vives es la vida que decides vivir, así que recuérdate a ti mismo, una y otra vez, elegir la mejor.

— Gabriel Sandler

previousTodo un nuevo día de vida       Prepárate y hazlonext
  
   

©2016 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.