virgin islands scene

Un hombre puede considerarse rico en función de la cantidad de cosas que puede dejar de lado
-- Henry David Thoreau
 

 

Viernes 14 de Octubre de 2016

Prepárate y hazlo

Asegúrate de estar bien preparado y luego utiliza esa preparación de manera efectiva e intencionada. Ocúpate de perfeccionar tus habilidades, y luego ponlas a trabajar con sentido.

Ser capaz de hacer que las cosas pasen, y de marcar una diferencia es importante. Más importante aún es ser claro y preciso en cuanto al tipo de diferencia que deseas marcar, y luego dar los pasos necesarios para realmente hacerlo.

La excelencia y la realización provienen de la preparación, pero no de la preparación por si misma. Una vez que la preparación ha sido llevada a cabo, entonces es momento de actuar.

Quedar atrapado en asegurarse de que todo está bien antes de poner manos a la obra es fácil. No hagas que una preparación interminable se convierta en una excusa para nunca ponerte en marcha.

La práctica es fundamental, y sin embargo, si te quedases únicamente en practicar por siempre, sería sólo esfuerzo desperdiciado. Tú te preparas y te entrenas, para poder aprovecharlo.

Prepárate adecuadamente, y luego ocúpate de poner manos a la obra. Haz que tu preparación tenga sentido, haciendo las cosas para las cuales te has preparado.

— Gabriel Sandler

previousSigue recordándotelo       Actúa por elección antes que por necesidadnext
  
   

©2016 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.