virgin islands scene

Un niño necesita que estés presente, no que lo llenes de presentes.
-- Jesse Jackson
 

 

Martes 25 de Octubre de 2016

Viviendo en base a un propósito

Para que tu vida sea plena y feliz, debes vivirla intensamente cada vez que puedas. Para superar las excusas debes dejar de creerlas, y empezar a vivir tu verdadero propósito.

Decide ver los obstáculos como pasos a lo largo del camino y no como bloqueos. Permite que los desafíos te fortalezcan, y deja que las desilusiones te inspiren a seguir avanzando con más determinación aún.

Sea cual fuere el objetivo, sea cual fuere el sueño, siempre hay un camino. Puedes descubrirlo y puedes vivirlo pensando y actuando desde la perspectiva de tu propósito.

Jamás podrás sentirte verdaderamente satisfecho y realizado por baratijas superficiales y placeres sin sustancia. Recuérdate a ti mismo, una y otra vez, poner tu energía en aquello que realmente importa.

Te mereces algo mucho mejor que andar revolcándote constantemente en las distracciones. Te mereces la exquisita experiencia de darle vida a tu maravilloso propósito, hermoso, único y especial.

Vive hoy, y cada día, y toda tu vida, como si te importara, y como si fuera la mejor que podrías llegar a imaginar. Porque cuando así lo hagas, así será.

— Gabriel Sandler

previousPréstale atención       Ejemplo real y concretonext
  
   

©2016 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.