virgin islands scene

Un barco en puerto está seguro, pero no es para eso que se construyen los barcos
-- John Shedd
 

 

Lunes 31 de Octubre de 2016

Dentro de lo posible

Incluso después de mil intentos fallidos, el éxito es posible. De hecho, cada resultado desalentador te acerca al resultado que intentas alcanzar.

Tu pasado podría estar lleno de fracasos y decepciones, o de logros y alegrías. Pero no importa lo que haya sucedido, no tiene por qué paralizarte ahora mismo.

Ahora mismo, puedes decidir aprender de lo que ha ocurrido, y utilizar ese conocimiento para avanzar. Puedes construir en base a los logros del pasado, dejando completamente atrás las decepciones de ese pasado.

No permitas que el pasado se convierta en una excusa. La vida sigue adelante a partir de este momento, así que opta por seguir avanzando con ella.

Deja de lado el resentimiento, el arrepentimiento, el enojo, la envidia, la culpa y la desilusión. Concéntrate en cambio en las posibilidades extraordinariamente positivas del presente, y en tu deseo de hacer que tu vida y tu mundo se conviertan en los mejores que podrían llegar a ser.

Es ahora cuando puedes hacer que este momento cuente de maneras buenas y plenas de sentido. Deja atrás lo que ya ha pasado y adéntrate en lo que ahora resulta posible.

— Gabriel Sandler

previousEsfuerzo es oportunidad       Deja de lado tu egonext
  
   

©2016 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.