virgin islands scene

Las creencias tienen el poder de crear, y el poder de destruir
-- Anthony Robbins
 

 

Martes 15 de Noviembre de 2016

Perseverancia

Las más valiosas experiencias son, a menudo, las más difíciles. Los mayores desafíos sacan a relucir lo mejor de ti, y te empujan a hacerlo mejor aún.

Las situaciones complicadas no son demasiado divertidas. Sin embargo, atravesándolas, generas una fortaleza y un valor enormes.

Aunque tu trabajo duro no sea plenamente valorado o inmediatamente recompensado, de todas maneras aporta mucho valor a tu vida. La experiencia de lidiar con los desafíos puede generar una cantidad enorme de dividendos sumamente positivos.

Sabiendo que lo has hecho en el pasado, sabes que puedes hacerlo una vez más. Esa es la esencia de la confianza verdadera.

Las experiencias complicadas te brindan la oportunidad de ser perseverante. Y la perseverancia es una cualidad siempre valorada.

Aunque tus esfuerzos puedan no rendir frutos inmediatamente, rendirán frutos. Persevera, y date cuenta de que te estás volviendo más y más fuerte.

— Gabriel Sandler

previousSentirte bien       Un nuevo logronext
  
   

©2016 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.